Entretenimiento

Lindsay Lohan se reencuentra con el elenco de 'Juego de Gemelas'

El pretexto para este reencuentro fue la conmemoración de los 22 años del estreno de la cinta producida por los estudios Disney

22.07.2020

HOLLYWOOD, ESTADOS UNIDOS.- Un divertido reencuentro tuvo el elenco de la pelicula ' Juego de Gemelas', protagonizada por Lindsay Lohan, mediante una videollamada realizada en medio del confinamiento.

Después de 22 años del estreno del film, los actores decidieron conversar sobre sus vidas y los recuerdos que tienen después de haber trabajado juntos.

Los artistas dialogaron a través de una videollamada transmitida en Instagram. A la mayoría de los fans les encantó verlos después de dos décadas.

La reunión tuvo dos razones: la primera, contar sus anécdotas y la segunda, servir de apoyo a una fundación.

VEA: Lindsay Lohan se vuelve tendencia por lista de 150 amantes

+La relación llena de lujos que tendría Lindsay Lohan con el príncipe de Arabia Saudita

El reencuentro fue moderado por la periodista Katie Couric, quien participa activamente en la fundación World Central Kitchen.

'Fue un experimento divertido, funciona incluso si lo miras ahora, es bastante buena', dijo Lindsay al recordar la película.

Lohan logró conquistar al público con su interpretación, que fue considerada por el público como 'espectacular', ya que dio la ilusión de ser dos niñas diferentes al mismo momento.

ADEMÁS: 10 años después revelan cómo fue el trágico final de Natasha Richardson

Por su parte, Dennis Quaid, quien interpretó al papá de las gemelas, relató que Lohan lo sorprendió al actuar.

De igual forma, estuvieron presentes Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kunz.

'Juego de Gemelas' se estrenó en 1998 y en su primer fin de semana de exhibición en cines de Estados Unidos logró recaudar más de 11 millones de dólares.

VEA: Famosos que en sus inicios no tenían dinero y ahora son millonarios

Tags: