CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Desde que se transmitió el último episodio de "El Chavo del 8" en 1980 muchos rumores comenzaron a surgir sobre cuáles fueron las verdaderas razones que llevaron a Roberto Gómez Bolaños a ponerle fin al querido personaje de la televisión.
Fue 40 años después que María Antonieta de la Nievas, quien interpretó a "La Chilindrina" habló sobre la razón que llevó a Bolaños a despedirse su añorable "Chavo".
"La Chilindrina" aseguró que no se trató de dinero, ni de los conflictos entre los actores de la serie mexicana y que en cambio fue una decisión personal de Roberto porque ya no se sentía en "edad" para interpretar al niño travieso de la vecindad.
Vea aquí: “El Diario del Chavo del 8” revela el triste desenlace de Jaimito el Cartero
"Se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ochos años", dijo la actriz que estuvo al lado de el "Chavo" hasta que el último capítulo del programa.
Agregó: "Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro, porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté, me dijo que nunca iba a volver a hacer “El chavo”, y me dolió mucho".
Hace unas semanas La Chilindrina aseguró que la pandemia del coronavirus le ha afectado económicamente debido a que no ha dejado de pagarle a sus empleados, por lo que espera regresar pronto a sus labores.
Mire aquí: Los males que han dejado vacía la vecindad del Chavo del 8