Entretenimiento

Revelan foto inédita de Chabelo 70 años atrás ¿cómo lucía?

La imagen data de la década de los 50. Aseguran que el conductor de 'En Familia con Chabelo' caminaba por la calle

23.06.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Durante la mayor parte de su vida, el actor mexicano Xavier López, conocido como Chabelo, ha sido el protagonista de noticias virales y memes por su estado de salud y esta vez no fue la excepción.

Recientemente Twitter explotó con menciones para el actor a raíz de la revelación de una foto que mostraría su aspecto 70 años antes. La descripción de la imagen asegura que lo captaron sin que él se diera cuenta.

LEA TAMBIÉN: Emotivo mensaje del músico Ramsés por la muerte de su padre Yoyo Barrientos

'En la década de los 50s era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el centro histórico, para después ofrecérselas para que las compraran. La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de San JuanLetrán. ¿Qué actor famoso apareció en la foto?', escribió el usuario de la cuenta de Twitter, Tlatoani_Cuauhtemoc.

En la instantánea, donde aparecen tres chicas en el plano general, se observa a Chabelo muy joven y luciendo una camisa blanca y pantalón oscuro.

Los comentarios no se hicieron esperar y si habían dudas se disiparon cuando alguien más editó la imagen y la expuso a colores. Ahí se distinguió mejor al actor caminando en la década de los 50 por la calle.

'Chabelo, que siendo joven, viajó al futuro'. 'Quería ver si valía la pena seguir aguantando a los dinosaurios para continuar en la tierra hasta el futuro'. 'Es un viajero del tiempo, trae jeans, un Apple watch y unos jordans', bromearon algunos usuarios al identificarlo.

DE INTERÉS: Galilea Montijo se desmaya tras sufrir una caída

El actor rápidamente fue tendencia en las redes sociales y la imagen ha sido compartida miles de veces.



Tags: