Entretenimiento

Las cláusulas de Mauricio Ochmann al solicitar formalmente el divorcio a Aislinn Derbez

El documento fue revelado por el programa 'Suelta La Sopa', de los Estados Unidos, tomando por sorpresa a muchos fans de la expareja

17.06.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-No habrá reconciliación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, pues el actor ya solicitó oficialmente el divorcio en una corte de Los Ángeles, Estados Unidos.

El documento fue revelado por el programa 'Suelta La Sopa' de los Estados Unidos, tomando por sorpresa a muchos fans de la expareja.

VEA: Aislinn Derbez se transforma en hombre con FaceApp y la comparan con Vadhir

Ochmann solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables” y pidió una custodia compartida para su hija Kailani. Además, exigió que no se le imponga un apoyo económico en favor de la guapa hija del comediante mexicano.

Sobre los bienes que acumularon durante su matrimonio, el famoso actor pidió que sean repartidos de manera equitativa.

Foto: El Heraldo

'Suelta la Sopa' mostró la solicitud de divorcio de Mauricio Ochman. Foto captura de pantalla
VEA: Fotogénicos e idénticos, así son los hijos de Eugenio Derbez

Aislinn y Mauricio Ochmann confirmaron su separación el pasado mes de marzo. Fue mediante un comunicado que los actores indicaron que ya no estaban viviendo juntos y que se tomarían un tiempo en su relación amorosa.

Los rumores sobre una fractura en el matrimonio comenzaron a finales del año 2019, donde efectivamente se confirmó que la hija de Eugenio Derbez, desde el 10 diciembre no vivía con su esposo.

La pareja se casó en mayo de 2016 y producto de la relación nació la pequeña Kailani Ochmann Derbez, quien actualmente tiene dos años de edad.

+Ellas son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez