Entretenimiento

Aislinn Derbez a su hija Kailani sobre su separación: 'Papá tiene otra casa'

Aislinn aseguró que gracias a que ella y Mauricio mantienen una relación de amistad, y comparten tiempo por igual con la pequeña, esta no ha sufrido por la separación

07.06.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Para Kailani la separación de sus padres Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no ha sido motivo de muchos cambios, pues la pequeña sigue con su rutina y sin alteraciones.

Aislinn aseguró que gracias a que ella y Mauricio mantienen una relación de amistad, y comparten tiempo por igual con la pequeña, esta no ha sufrido por la separación.

En una entrevista para Larsavision, Aislinn indicó que actualmente ya no se encuentran viviendo en el mismo lugar, como lo habían evidenciado a través de varios videos en sus redes sociales.

VEA: FOTOS: Ella es la venezolana Isabella, la doble de Aislinn Derbez que estremece las redes sociales

Además dio detalles de cómo se comparten el tiempo de Kailani. “En la cuarentena, que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, entonces él la ve un día, yo la veo otro”, comentó.

'Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar', comentó Aislinn indicando las palabras que le dice a su hija para que comprenda lo que está pasando.

VEA: ¿Quién es Paulina Dávila, la actriz vinculada con Mauricio Ochmann?

Para la hija de Eugenio Derbez, el tema de su separación ha sido también muy interesante, algo por lo que se siente muy afortunada.

La pareja anunció hace un par de meses su separación y hasta la fecha no han revelado si habrá una reconciliación u optarán por el divorcio.