Entretenimiento

¿Por qué a Meghan Markle le incomodan tanto sus pies?

Aunque la esposa del príncipe Harry cuida que fotógrafos y camarógrafos nunca le enfoquen sus pies, a veces la petición no ha sido escuchada... pero ¿por qué no le gustan?

FOTOGALERÍA
07.05.2020

LONDRES, INGLATERRA.-Antes de renunciar a la realeza, Meghan Markle dio cátedra de moda. La esposa de Harry siempre lucía impecable ante las cámaras con sus peinados y maquillaje sobrios... el problema era si algún fotógrafo trataba de captarle los pies ¡eso la molestaba y avergonzaba!

Aunque el mundo entero piensa que no tiene ningún defecto físico, lo cierto es que ella se ha esmerado en ocultar en todo momento una cicatriz en los pies, causada por una cirugía para corregir los juanetes.

VEA: Los defectos físicos más sorprendentes de los famosos

Así lucían los pies de Meghan antes de operárselos. Foto AFP

Así lucían los pies de Meghan antes de operárselos. Foto AFP

“Uno de los miembros de mi equipo es un tipo amable y al final quedó traumatizado porque ella era muy estricta. Él me contó que un momento comenzó a tomarle los pies, solo para tener un poco de material complementario, no recuerdo si se lo habían dicho por adelantado, pero entiendo que ella odia sus pies. Cuando hizo eso, todos lo miraron como: ‘¿Qué demonios estás haciendo?’ y dijo: ‘Has terminado por hoy’”, relató un camarógrafo al medio Daily Mail.

A pesar de los esfuerzos, Meghan Markle tuvo que exponer su “defecto físico” en 2018, durante su visita a Nueva Zelanda. El protocolo del evento al que asistió le exigió quitarse los zapatos y ahí quedó enfocando ese peculiar detalle.

VEA: El radiante rostro de Meghan Markle tras su regreso a Inglaterra

+Los costosos zapatos que utiliza Melania Trump durante su apretada agenda

Tuvo que quitarse los zapatos durante su visita oficial a Nueva Zelanda en 2018. Foto AFP

Tuvo que quitarse los zapatos durante su visita oficial a Nueva Zelanda en 2018. Foto AFP
Ahora todo el mundo entiende por qué la actriz prefiere usar zapatos cerrados. Muy pocas veces ha sido captada con sandalias abiertas.

Cuando solo era actriz, Meghan sí usaba sandalias. Foto AFP

Tags: