Entretenimiento

Meghan Markle y Harry muestran cómo luce Archie en su primer año

Archie vive junto a sus padres en Estados Unidos, alejado de la reina Isabel y toda la Familia Real

06.05.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Alejados de su familia y en la intimidad de su hogar, Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron el primer año de su hijo Archie Harrison con un video que rápidamente se viralizó y dejó ver lo grande que está su primogénito.

Los duques de Sussex grabaron un video para Save The Children Uk con el objetivo de recaudar fondos para la organización que se dedica a ayudar a los niños más necesitados y en esta ocasión a los afectados por el coronavirus.

El video, grabado por el propio Harry, muestra a Archie sentado en las piernas de Meghan mientras ella comienza a leer el libro 'Duck! Rabbit!' (¡Pato! ¡Conejo!).

Además de que han sido pocas las veces que la pareja ha dejado ver a su hijo, en esta ocasión enterneció las redes por lo inquieto y emocionado que se encontraba junto a sus padres.

Vea aquí: Certificado de nacimiento de Archie revela datos de Meghan Markle

Probablemente esta será la única imagen que se vea de Archie en un buen tiempo ya que la pareja ya no cuenta con redes sociales desde su decisión de separarse de sus deberes reales.

Felicitaciones de la Familia Real

Como era de esperarse, y pese a su polémica salida de la Familia Real, sus tíos, abuelos y bisabuela le enviaron los mejores deseos al más pequeño de la realeza.

Debido a que Meghan y Harry salieron de Reino Unido desde finales de 2009, la familia no tiene fotos recientes con Archie, por lo que en cada una de las felicitaciones se publicaron imágenes viejas.

La primera en saludar a fue la cuenta de Instagram de la Reina Isabel II: 'Feliz cumpleaños a Archie Mountbatten-Windsor, que celebra hoy su primer cumpleaños. Archie es el octavo bisnieto de la reina'.

Su abuelo, Carlos a través de la cuenta Clarence House también le escribió un mensaje: 'Cumpleaños feliz a Archie, que cumple hoy un año. Esta es una foto de Archie con su abuelo tomada tras su bautizo en julio de 2019'.

Y sus tíos, William y Kate también enviaron sus felicitaciones a través de Kensington Royal: 'Le deseamos a Archie un muy feliz cumpleaños hoy'.