Entretenimiento

Aislinn Derbez confiesa que causó una crisis en la relación de su padre  

Aislin confesó que al comienzo de la relación de Eugenio con Alessandra, ellas tuvieron varios roces

04.05.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Aislinn Derbez fue la causante de la crisis en la relación entre Alessandra Rosaldo y Eugenio que casi los lleva a la sepación, según lo confesó la misma hija del comediante.

La actriz de 'La casa de las flores' confesó, en un video de YouTube junto a Alessandra, que al comienzo de la relación de su padre tuvieron varios roces.

De acuerdo con el relato de Aislinn, al conocerse sintieron una conexión muy importante, pero hasta ese momento las visitas eran muy casuales, las cosas cambiaron cuando la hija de Derbez regresó a vivir con la pareja.

LEA: Aislinn Derbez sobre matrimonio con Mauricio: nos fallaba la comunicación

“Yo regresé como Pedro por su casa. Como toda la vida yo ya estaba acostumbrada a vivir ahí, porque ya vivía ahí antes que tú, Ale. Yo no te tomaba en cuenta. Era como raro, originó roces y tensión”, contó Aislinn.

'Yo decía: 'es lo mismo de siempre, nada más cambió la madrastra'. Además, yo medio manipulaba a mi papá para que me dejara hacer lo que yo quería… podía hacer lo que quería en casa', recordó.

'Lo que sí es que yo era muy 'noviera', entonces, siempre estaba en una relación a largo plazo (...) Traje al novio 'gringo' y entonces se quedaba en la casa, y después terminé con el novio. Llevaba a todos mis amigos a la casa, nunca le preguntaba ni le pedía permiso a Ale, siento que fue una etapa en la que ninguno de los tres supimos manejar la situación', dijo.

ADEMÁS: Aislinn Derbez envía mensaje a quienes la llamaron 'esquelética'

Fue en ese tiempo cuando comenzaron los problemas entre la familia y lo que llevó a la salida de Alessandra de la casa y alejándose Eugenio.

Desde ese momento Aislinn recapacitó y convenció a su padre de buscar la manera para que Alessandra regresara a casa y fue así como Eugenio le pidió matrimonio a la también cantante.

“Él (Eugenio) necesitaba como esa aprobación tuya para poder dar ese paso. Por eso digo siempre y vuelvo a emocionarme: ‘sin ti esta historia de amor no hubiera tenido un final feliz y no estaríamos aquí’”, dijo Alessandra entre lágrimas.

VEA: ¿Quién es Paulina Dávila, la actriz vinculada con Mauricio Ochmann?