Entretenimiento

VIDEO: Tito El Bambino habla de reguetón con el pastor Cash Luna

Con una alabanza de fondo y La Biblia sobre la mesa, el artista inició la transmisión en sus redes sociales

02.05.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Durante esta cuarentena, el cantante de reguetón Tito El Bambino ha utilizado sus redes sociales para realizar transmisiones junto a reconocidas personalidades, la más reciente fue con el pastor guatemalteco Cash Luna.

Durante la transmisión, que duró más de una hora, ambos hablaron del reguetón y las constantes críticas que recibe este género.

Con una alabanza de fondo y La Biblia sobre la mesa, el artista inició la transmisión en sus redes sociales. Mientras transcurrían los minutos el cantante leía versículos para luego introducir a su invitado.

¿Quién es Cash Luna, el pastor evangélico vinculado con el narcotráfico?

Ya entrados en plática, el líder religioso le dijo a Tito que 'le encantaban' dos de sus canciones, una de ellas es 'El Amor'.

'Dios es que coloca todo y es quien te ha utilizado para que a través de tu arte envíes su mensaje', afirmó Luna mientras él respondía: 'Amén, yo lo recibo. Eso está poderoso, me adueño de esa palabra. Eso es lo que estoy haciendo, yo me estoy poniendo ante la presencia y las manos de Dios'.

El reguetón es bueno

Cuando tocaron el tema de la música urbana, para sopresa de muchos, el pastor explicó que el reguetón es bueno si tiene una buena letra y contenido cristiano.

El video tuvo más de cinco mil personas conectadas en vivo y cientos de mensajes.

Tito es uno de los cantantes del género urbano más reconocidos, recientemente lanzó el tema “El Meneo”.

Tags: