Entretenimiento

Christian Chávez, exintegrante de RBD, revela la identidad de su novio

El cantante, que en el 2007 se declaró homosexual, abrió su corazón a la revista People en Español

23.04.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Christian Chávez, exintegrante de la banda RBD, presentó en redes sociales a su nuevo novio y de inmediato comenzó el alboroto de sus fans.

El cantante, que en el 2007 se declaró homosexual, abrió su corazón a la revista People en Español y confesó que pasa la cuarentena muy bien acompañado de su pareja, Maico Kemper, un reconocido maquillista que trabaja para una importante editorial de moda.

VEA: La última temporada de La Casa de las Flores llega a Netflix

Christian asegura que su pareja 'es una persona que llegó cuando yo pensé que no iba a encontrar esa parte que uno busca'. Al parecer el cantante mexicano nuevamente está creyendo en el amor, después de que su última relación resultó ser algo conflictiva.

Foto: El Heraldo

Maico Kemper, maquillista profesional y actual pareja sentimental de Christian Chávez.


Durante la entrevista se atrevió a dar el 'secreto' para encontrar a la pareja perfecta e indicó que 'la admiración es algo básico en una relación y a mí no me había pasado admirar a mi pareja y eso cambia mucho la forma en la que te relacionas, y estoy muy contento con él'.

ADEMÁS: La increíble transformación física de Christian Chávez, exintegrante de RBD

Christian Chávez ya había compartido en sus redes sociales algunas tomas de su nuevo galán. En algunas se les ve muy felices intepretando canciones juntos, sin embargo, es hasta ahora que el hombre de 36 años de edad grita a los cuatro vientos la identidad de su amor.