Entretenimiento

La última temporada de La Casa de las Flores llega a Netflix

La tercera temporada cuenta con nueve capítulos y está ambientada en la década de los 70

23.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- ¡La espera terminó! La tercera y última temporada de la serie de Netflix 'La Casa de las Flores' se estrenó este jueves 23 de abril.

En esta ocasión, el director Manolo Caro decidió enfocarse en en el pasado de Virginia de la Mora, específicamente al año 1979, donde explica todo lo relacionado a la familia, sus secretos y sus inicios con la famosa casa.

Los internautas que no perdieron tiempo para ver la temporada completa mientras se encuentra en confinamiento por el coronavirus han hecho mejores críticas de esta tercera temporada en comparación a la segunda.

La plataforma de streaming ya había mostrado adelantos de esta entrega final, como los recuerdos de juventud de Virginia y la llegada de nuevos personajes. Asimismo las complicaciones y secretos de la familia.

Vea aquí: Las mejores frases de Paulina de la Mora en la serie La Casa de las Flores

Los fanáticos aseguran que el papel de Paulina de la Mora sigue siendo el centro de atención de la serie mexicana.

Además, muchos aseguraron que Manolo Caro terminó de una forma impactante el final de la serie, por lo que se ha llevado los aplausos.

El director mexicano hace unas horas publicó una frase de esta tercera temporada, que seguramente quedará en la mente de todos sus seguidores: “No se pierde la virginidad, se gana la sexualidad”.

En esta última temporada también hay rostros nuevos, Isabel Burr es la encargada de revivir a la Virginia de la juventud en la década de los 70, Christian Chávez, la cantante Ximena Sariñana, Rebecca Jones y Tiago Correa.
e