Entretenimiento

La psicóloga Patricia Mackay nos asesora para sobrellevar la cuarentena

Acomódate con tu familia y, desde primera fila del Live EL HERALDO recibe los mejores tips para atravesar de la mejor manera este duro momento

16.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-¡En EL HERALDO te escuchamos! Al otro lado de la pantalla, la psicóloga Patricia Mackay nos transmite tranquilidad y paz gracias a la amena plática que entablamos-a través de las diversas plataformas- con nuestros fieles lectores, con el objetivo de brindarles apoyo emocional en este difícil momento que atravesamos.

Por ello, la especialista conversa con la periodista Alejandra Canales sobre consejos recargados de positivismo durante 40 minutos.

Acomódate con tu familia y, desde primera fila del Live EL HERALDO recibe los mejores tips para atravesar de la mejor manera este duro momento.

También estamos en vivo en Facebook, YouTube e Instagram de EL HERALDO. ¡Conéctate y déjanos tus comentarios!

¡Unidos contra la ansiedad!

La situación extraordinaria que se está viviendo con la pandemia de Covid-19 genera sentimientos de miedo, angustia o ansiedad entre algunas personas, que se acentúa especialmente en los que viven en soledad la cuarentena. Por ello, la destacada psicóloga hondureña explicará la importancia de hallar la luz en el camino de aquellos que están enfrentado fuertes episodios de estrés y depresión.

Para todo problema hay una solución y amarnos a nosotros mismos implica aceptar que ya no podemos y que necesitamos que alguien nos escuche. Siempre hay una salida y nuestra valiosa vida merece hallar la mejor alternativa.