Entretenimiento

Con globos, flores y gritos reciben a Angie Flores en San Pedro Sula

La hondureña arribó al Aeropuerto Ramón Villeda Morales y fue agasajada por sus fanáticos, familiares y amigos

FOTOGALERÍA
27.02.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Gran algarabía se vivió en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula durante la llegada de Angie Flores, la hondureña que ganó el segundo lugar de La Academia.

La joven fue recibida con globos, confeti, flores, carteles y hasta una corona. Familiares, amigos y fanáticos de todas las edades acudieron a recibirla para demostrarle el cariño que sienten por ella tras representar al país cinco estrellas en la competencia de canto.

'¡Viva Angie!', '¡eres una reina!' y 'Angie, la mejor', eran parte de los mensajes que se leían en los carteles y las camisetas que usaban varios fans.

La joven de 19 años de edad tuvo que ser escoltada por agentes de la Policía Nacional, quienes también la felicitaron por su gran desempeño en tierras aztecas.

Muy emocionada por el emotivo recibimiento, la catracha abordó la unidad móvil de TV Azteca Honduras, quien la entrevistó durante su recorrido hacia el Hotel Copantl. Ahí ofrecerá una conferencia de prensa a partir de las 3:00 de la tarde.

VEA: Finalistas de La Academia querían que Angie Flores ganara

Agradecimiento

Con una corona en su cabeza y al lado de su madre, Karla Flores, la hondureña dialogó con los comunicadores de TV Azteca Honduras y brindó detalles de su paso por La Academia.

En primera instancia se refirió a la emoción que sintió al enterarse el motivo apoyo que recibió en la nación cinco estrellas.

'Muchas gracias, wow, gracias a todos. Les mando abrazos, besos y muchas bendiciones', expresó.

ADEMÁS: El emotivo mensaje de Danna Paola tras final de La Academia 2020

Ganadora

La talentosa joven estuvo durante cuatro meses preparándose para representar domingo a domingo a Honduras en el concurso de canto. Su carisma, increíble voz y humildad provocaron que se convirtiera en una favorita del certamen y en la que más apoyo recibió en redes sociales.

La noche de la gran final, Angie interpretó una canción de Laura Pausini, misma que provocó una reacción satisfactoria de la misma artista italiana.

A pesar de estar enferma, Angie dio su mejor esfuerzo y ganó el segundo lugar de La Academia 2020. ¡Bienvenida a casa!