Entretenimiento

Angie impacta con nuevo look e interpretación en concierto 14 de La Academia

En el concierto número 14, la hondureña también sorprendió a los jueces con su impecable presentación del tema 'Yo por él', de la cantante Yuridia

10.02.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Angie Flores sigue demostrando que posee todo lo necesario para ser la ganadora de La Academia.

En el concierto número 14, del domingo 9, la hondureña no solo sorprendió a los jueces con su impecable presentación del tema 'Yo por él', de la cantante Yuridia, también lo hizo con su nuevo look: una favorecedora peluca de cabello corto.

VEA: La reacción de Angie Flores con el regreso de fuerte contrincante

Flores, de 19 años de edad y originaria de Cortés, se mostró en una faceta muy sensual durante su primer interpretación de la noche. Su presencia escénica y manejo del escenario hizo que los jueces nuevamente le recordaran su evolución a través de los conciertos.

Danna Paola le preguntó si notaba cuánto había crecido, a lo que Flores respondió humildemente que sí, e indicó, que en sus primeras interpretaciones era muy tímida y temía mostrar todo su potencial.

En conciertos anteriores, la intérprete de 'Oye Pablo' le había bautizado como, 'Angie, la princesa de Honduras', sin embargo, tras este nuevo show la llamaron 'la reina de Honduras'.

VEA: La Academia: Danna Paola tilda a Angie Flores como la 'princesa de Honduras'

Por su parte, Arturo López Gavito, considerado uno de los jueces más estrictos del panel, fue contundente en su palabras al asegurar que Angie es la participante de Honduras y Centroamérica con la mejor voz que haya estado en La Academia.

Ante estas declaraciones, la joven agradeció y no pudo contener las lágrimas.

El cantante Alexander Acha aconsejó a la catracha y le pidió siempre recordar quiénes le han ayudado a lograr evolucionar.