Entretenimiento

La reacción de Angie Flores con el regreso de fuerte contrincante

La producción de La Academia detalló que Susy Ortuño, fuerte rival de la catracha, se había retirado del show hace dos meses por problemas de salud

FOTOGALERÍA
27.01.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Este domingo fue el concierto número 12 de La Academia y la producción del programa decidió dar una sorpresa a los participantes al integrar nuevamente a Susy Ortuño, fuerte rival de la hondureña Angie Flores, quien según los jueces, se perfila también como una de las favoritas para ganar la competencia.

Susy se había retirado del show, hace dos meses, por problemas de salud. La producción del programa de canto detalló que la joven tuvo que ser operada de un riñón, pero que ya está completamente recuperada, por lo que se le brindó una segunda oportunidad.

VEA: La Academia: Danna Paola tilda a Angie Flores como la 'princesa de Honduras'

Foto: El Heraldo

Reacción de Angie Flores al enterarse del regreso de Susy a La Academia.


En su reaparición, la elegante y talentosa joven interpretó la canción 'Desde la oscuridad' de Gloria Estefan. Fue un regreso triunfal.

Cuando Susy estaba sobre el escenario, una de las cámaras captó la expresión de la hondureña, quien no fue nada discreta. Angie lució confundida y sorprendida con la aparición de su mayor rival en la competencia.



¿Y la interpretación de Angie? Según los jueces no fue de las mejores. Tras 12 conciertos, los expertos criticaron fuertemente a la hondureña. ¿Será que la presencia de Susy la hizo tambalear? Habrá que esperar hasta el próximo concierto para ver si la catracha pone en práctica los consejos de los jueces.