Entretenimiento

Cantante Nicky Jam presenta a su nueva novia

Después de haber pasado por un polémico divorcio, el puertorriqueño Nicky Jam volvió a encontrar el amor

08.12.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- A un año de haberse divorciado, el cantate Nicky Jam volvió a encontrar el amor, esta vez en una modelo norteamericana.

El intérprete de 'El Perdedor' publicó una fotografía junto a su nueva pareja en Instagram, quien fue identificada como Cydney Moreau, la joven es originaria de Louisiana, Estados Unidos.

El reguetonero solo colocó un corazón en su publicación, mientras que su nueva conquista escribió: 'Te amo, baby'.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo lleva saliendo la pareja o cómo se conocieron. Lo que sí se sabe es que les gusta viajar juntos.

Foto: El Heraldo

Esta fue la imagen publicada por Nicky Jam en sus redes sociales. Foto: Instagram

Divorcio

En 2017 el puertorriqueño se casó con la colombiana Angélica Cruz en una lujosa ceremonia en el país natal de la novia, sin embargo el matrimonio no duró y 18 meses después le pusieron fin a lo que parecía una hermosa historia de amor.

No obstante, lo que más llamó la atención de la separación fue la fortuna que la joven modelo iba a obtener de su exmarido en tan poco tiempo junto a él.

Vea aquí: La modelo Angélica Cruz, la exesposa del reguetonero Nicky Jam

Y es que la pareja se casó con un acuerdo prematrimonial de por medio que impedía que ella recibiera parte de los bienes o del dinero que Nicky Jam había generado a lo largo de los años, solo se iba a quedar con la mitad de lo que él generó en su tiempo como pareja.

La joven colombiana se llevó más de un millón de dólares por una de las mansiones que compraron como esposos, además Nicky debía pagarle una manutención mensual de miles de dólares.

Tags: