Entretenimiento

Michael Douglas busca invertir en Islas de la Bahía

Hace cuatro años, el actor adquirió estos terrenos en Port Royal, un sitio que conserva rasgos de la época colonial

13.11.2019

ROATÁN, HONDURAS.-Michael Douglas, el famoso actor estadounidense y ganador de dos premios Oscar, está flechado por Islas de la Bahía. El también esposo de la actriz Catherine Zeta-Jones planea construir un complejo turístico en 14 acres en Santos Guardiola, Islas de la Bahía.

Hace cuatro años, el actor adquirió estos terrenos en Port Royal, un sitio que conserva rasgos de la época colonial.

Douglas estuvo la semana pasada en Roatán, “él ha visitado unas cuatro veces la isla, pero esta vez vino en la parte profesional y de inversiones”, explicó Dino Silvestri, gobernador de Islas de la Bahía.

LEA: Michael Douglas regresa a la paradisíaca isla de Roatán

Llegó con un equipo de expertos en turismo. “Nos reunimos para evacuarle varias preguntas que tenía sobre el país, el ambiente de inversión”, indicó Silvestri.

Douglas tiene varias inversiones en bienes raíces y proyectos turísticos en el Caribe y Centroamérica. Desde hace años se ha interesado en esta porción insular de Honduras.

“Él compró hace como cuatro años, aproximadamente 14 acres en Santos Guardiola, que está en el lado este de Roatán. Él nunca puso cuál era su objetivo, pero en este viaje trajo un equipo de expertos en turismo de Costa Rica, para analizar la propiedad que él tiene y darle una sugerencia de qué debería de construir”, dijo el gobernador.

Tags: