Entretenimiento

Belinda sufre vengonzoso momento durante homenaje a Selena Quintanilla

La cantante subió al escenario para rendir homenaje a la fallecida cantante Selena Quintanilla, pero al momento de interpretar el tema, nadie la pudo escuchar porque el micrófono no servía

09.11.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Tremenda vergüenza sufrió la cantante Belinda luego que su micrófono fallara durante una presentación en la entrega de los Premios de la Radio 2019, realizada en México.

La cantante subió al escenario para rendir homenaje a la fallecida cantante Selena Quintanilla, pero al momento de interpretar el tema, nadie la pudo escuchar porque el micrófono no servía.

VEA: FOTOS: Así lucen estas conocidas hondureñas tras someterse a cirugías

En su cuenta de Instagram, Belinda compartió todo lo que sucedio durante el homenaje. La joven se defendió diciendo que su show era en vivo y que así cualquier percance puede ocurrir.

“Cualquier cosa puede pasar cuando cantas en vivo”; además, criticó que el backstage se escuchaba más que ella.

TAMBIÉN: ¿Dónde ver películas gratis o de pago por servicios de streaming?

Foto: El Heraldo

Belinda compartió con sus fans todo lo ocurrido.


Tras solucionar el problema de audio, la española nuevamente subió al escenario para concretar todo lo que tenía planeado.

LEA: Series y películas de terror de Netflix

El problema técnico generó burlas en redes sociales, por lo que sus fans salieron en su defensa mostrando su apoyo incondicional.