Entretenimiento

Polémica foto de Miley y Cody al borde de la censura en Instagram

La toma ha generado cientos de comentarios, muchos de los cuales hacen referencia al tonificado cuerpo de cantante australiano

17.10.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-El romance entre Miley Cyrus y Cody Simpson ha acaparado la atención de los medios de comunicación, no solo por su repentino noviazgo, sino por cada una de las imágenes -subidas de tono- que la pareja publica en Instagram. Algunas al borde de la censura.

Los cantantes han documentado su relación con fotos en restaurantes, la cama de un hospital y la más reciente, en el que la ex chica Disney coloca su mano sobre las partes íntimas de su novio. Toda una polémica en las redes.

VEA: 'Caso Cerrado' y la Dra. Ana María Polo se van de la televisión

“Necesitar. Oxígeno. Hipocresía. Respirar. I. Stan. Por. Siempre. Embarcación”, fue uno de los comentarios que Miley hizo sobre la publicación. La cantante también colocó varios emojis de barcos para responder a los fanáticos de la pareja.

La toma ha generado cientos de comentarios, muchos de los cuales hacen referencia al tonificado cuerpo del cantante australiano, pero otros, indicaron que la imagen solo demostraba la retorcida mente de la cantante.

TAMBIÉN: Nicaragua juzgará a Juan Darthés por violación de Thelma Fardin

Lo cierto que es que la toma ha logrado burlar las políticas de censura de la plataforma Instagram. Ya que en ella, no se permiten desnudos, ni imágenes sugestivas .

Miley Cyrus y Cody Simpson iniciaron su romance solo unas semanas después de que la cantante se divorciara de su esposo, el actor Liam Hemsworth.

LEA: Anuel AA revela lo que hizo Ozuna mientras estuvo en prisión