Entretenimiento

Hijo de José José pide autopsia de cuerpo de su padre, cuando aparezca

La muerte de José José se ve rodeada por un velo de misterio, luego que sus hijos denunciaran que Sarita Sosa no les ha permitido ver el cadáver ni saber las condiciones exactas de cómo murió su padre

01.10.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El hijo de José José, José Joel, exigió este martes que se le realice una autopsia al cadáver de su padre, cuando este aparezca.

Los restos del 'Príncipe de la canción' no han sido encontrados hasta el momento por los hijos mayores del cantante, ya que su hija menor, Sarita Sosa, es quien ha tomado el control sobre el cadáver de su padre.

La muerte de José José se ve rodeada por un velo de misterio, luego que sus hijos denunciaran que Sarita Sosa no les ha permitido ver el cadáver ni saber las condiciones exactas de cómo murió su padre.

José Joel y Marisol han denunciado la restricción y hasta solicitaron al embajador de México en Estados Unidos, Marcelo Ebrard, que intervenga para dar con el paradero de los restos de José José.

LEA: Hijo negado de José José le canta y dedica 'El triste'

Pese a la polémica que ha generado la hija menor del 'Príncipe de la canción', y que le ha dejado el repudio de la mayoría de los fans de José José, la joven asegura que son sus hermanos los que no querían saber de su padre.

De acuerdo a Diario El Universal, el cuerpo de José José ya estaría siendo velado en la funeraria Caballero Rivero Westchester en Miami, Estados Unidos, sin embargo nadie ha podido ingresar al lugar.

'El cuerpo nunca desapareció y nunca estuvo perdido', dijo una fuente al medio. La funeraria tendría prohibido permitir el paso a personas no autorizadas por Sarita Sosa o a la prensa, de acuerdo a la fuente.

LEA ADEMÁS: Especialista: Lenguaje corporal delata a Sarita, la hija de José José

José Joél ha insistido durante una entrevista que 'lo único que quiere la familia es despedirnos' pero a estas alturas queremos 'una autopsia del cadáver, una necropsia, saber de qué murió nuestro padre', dijo.

José Joel dio la conferencia de prensa frente a una funeraria de Miami, tras acusar a su media hermana Sarita de ocultar el paradero de su cuerpo y de querer 'quedarse con todo' su dinero.