Entretenimiento

Viralizan video en el que el 'hijo negado' de José José le canta 'El triste'

En el video, que se dinfundió a través de Facebook tras la muerte de 'El príncipe de la canción', muestra cómo Manuel José entona la melodía de 'El triste' frente a su papá

01.10.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Cuatro días después de la muerte del cantante mexicano José José, y en medio de la polémica protagonizada por sus hijos, en redes sociales se ha viralizado un momento especial en el que un joven canta frente a él su éxito 'El triste': se trata de un supuesto hijo colombiano.

El video de la presentación de Manuel José, quien en 2011 tenía 20 años, se ha vuelto viral, pues muestra a 'El príncipe de la canción' atento a la interpretación del joven artista, quien es conocido en su país como 'el hijo negado' de José José.

A través de la red social Facebook, miles de fanáticos de José José se han encargado de traer de nuevo a relucir la icónica interpretación de Manuel José (con quien el artista tuvo contacto desde 2011), en medio del conflicto que hay entre los hermanos José Joel, Marisol y la hija menor Sarita, tras la muerte de su padre.

VEA: La historia del 'hijo negado' de José José

Su interpretación frente a José José

Durante su interpretación de 'El triste', 'el hijo negado' utilizó su voz para demostrarle su talento al cantante mexicano, quien observó detenidamente al colombiano. En su mirada se notaba conmovido, aunque se mantuvo sereno.

Al finalizar la participación se logra ver a José José levantarse muy emocionado de su silla para darle un abrazo a Manuel José y felicitarlo por cantar su éxito de 1970, con el cual saltó a la fama en el Festival de la Canción Latina.

No obstante, y pese a la aseveración del joven de ser hijo del artista, las pruebas de ADN a las que ambos se sometieron resultaron negativas, por lo que, así 'El príncipe de la canción' confirmó que no tenía parentesco alguno con el colombiano.

LE PUEDE INTERESAR: Muerte de José José inmortaliza la foto de los cuatro famosos

'Se nos fue José José, pero nos dejó la voz en su hijo. Muchas bendiciones para ti chiquillo que comienzas una nueva vida mis respetos a la vida', '¡Es formidable! ¡Excelente! Con un gran don canta muy hermoso. Aunque en los exámenes salió que no es hijo de José José, pero debe seguir ,es lo máximo!', fueron algunos de los comentarios de los fanáticos que han visto el video.

Además, otra fanática afirmó: 'que lástima que no te reconoció porque estoy segura que él sabía que tú eras su hijo, justicia divina'.

LEA: Lenguaje corporal delata a Sarita la hija de José José