Entretenimiento

Demi Lovato publica foto en bikini y muestra celulitis, su mayor temor

La cantante aseguró que está cansada de estar avergonzada de su cuerpo, editándolo

05.09.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-Demi Lovato se olvidó por completo de los estereotipos de belleza que rigen a las cantantes y este jueves decidió publicar una foto en bikini, completamente al natural. Debido a la falta de Photoshop, su evidente celulitis quedó al descubierto.

En la imagen, Demi Lovato aparece posando en una grada con un bikini de leopardo de dos piezas.

VEA: 13 famosas y sus verdaderos cuerpos

Foto: El Heraldo

Así aparece Demi Lovato en la foto que decidió publicar sin edición. Foto Instagram
En la descripción de la foto escribió un extenso mensaje para sincerarse con sus fans y confesar que está cansada de editar todas sus imágenes.

Demi Lovato demostró que los cuerpos que aparecen en las redes sociales, tan perfectos y tonificados, muchas veces no son lo que parecen. Su acción fue aplaudida y en pocos minutos acumuló más de un millón de likes.

ADEMÁS: Los cuerpos más esculturales de los famosos hondureños

Este fue el mensaje íntegro que escribió Demi en su Instagram:

'Este es mi mayor temor. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, es celulitis. Estoy literalmente tan cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos del bikini fueron editadas - y odio que haya hecho eso, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo bello que es, pero no soy yo. Esto es lo que tengo.

Quiero que este nuevo capítulo de mi vida se trate de ser auténtica con lo que soy, en lugar de tratar de cumplir con las normas de otra persona. Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y que continuará asombrándome cuando algún día dé a luz.

Es una gran sensación estar de vuelta en la tele/película sin estresarme con un programa de ejercicios agotador antes de los días de 14 horas, o privarme de un verdadero pastel de cumpleaños en lugar de optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizado por el pastel real y era miserable con alguna mierda de dieta loca. De todos modos, aquí estoy yo, y yo me quiero. ¡Y tú también deberías amarte!'.

Tags: