Entretenimiento

Taylor Swift establece un nuevo récord con 'Lover'

Swift ya es la primera artista femenina en tener seis álbumes diferentes que han vendido cada uno al menos 500,000 copias en una sola semana

03.09.2019

NEW YORK, ESTADOS UNIDOS.-La cantante Taylor Swift rompió récord con su sexto álbum 'Lover', el número uno en Billboard.

La estadounidense, de 29 años de edad, obtuvo 867,000 unidades equivalentes de álbumes de su éxito 'Lover', en tan solo una semana.

Con “Lover” encabezando las listas, Swift ya es la primera artista femenina en tener seis álbumes diferentes que han vendido cada uno al menos 500,000 copias en una sola semana, según Billboard.

Lanzamiento

'Lover' fue lanzado al mercado el pasado 23 de agosto y hasta la fecha contabiliza más de 38 millones de reproducciones en YouTube.

Taylor Swift, a través de Twitter, expresó: 'Solo quiero decirles: muchas gracias por una de las mejores semanas de mi vida. Nunca podré agradecerles lo suficiente”.

ADEMÁS: ¿Qué pasará con el catálogo de Taylor Swift tras su pelea con Scooter Braun?

Recorrido musical

Taylor Swift se caracteriza por ser una cantante muy exitosa, la mayoría de sus temas generan gran impacto a nivel internacional, motivo por el cual se posiciona como una de las mejores artistas en Estados Unidos.

De igual forma, la cantante estableció un nuevo récord con su álbum 'Lover'. Además de triunfar en China y Estados Unidos, en Gran Bretaña rompió esquemas al ser la única cantante de género femenino con cuatro álbumes posicionados en primer lugar en el país “Red”, “1989” y “Reputation”, y ahora 'Lover'.

VEA: Taylor Swift acusa a el gobierno de Donald trump de ser 'autocracia'