Entretenimiento

Esta es la escena de Avengers: Endgame que no habías visto  

Algunos fanáticos cuestionaron en las redes sociales por qué fue eliminada esta escena

29.07.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Un minuto y 42 segundos dura la escena eliminada de la película Avengers: Endgame de Marvel .

La escena es después de que Tony Stark se sacrificara para matar a Thanos, tras usar las Gemas del Infinito y así salvar a la humanidad.

En el clip, compartido por el diario USA Today Life, se puede ver que tras la muerte de Tony los demás vengadores comienzan a llorar y se arrodillan ante él.

El triste acto culmina con la reverencia de la Capitana Marvel. Algunos fanáticos cuestionaron en las redes sociales por qué fue eliminada esta escena.

Según explican los hermanos Russo, esta escena eliminada estaba pensada para rendir homenaje a Tony Stark tras su sacrificio.

Dijeron que se trata de imágenes que conmovieron a muchas personas, tanto en el plató como posteriormente. Además, aseguran que fue muy complicado de filmar por todo lo que representaba.

'La escena del funeral se convirtió en una reflexión más resonante y emocional sobre la muerte de Tony para nosotros', dijeron los Russo sobre la escena eliminada.

VEA: Así lucían los protagonistas de Avengers Endgame cuando eran niños