Entretenimiento

Fans acusan a Shakira de fomentar el maltrato animal tras posar con especies en cautiverio

Las fotos con una mantarraya y un delfín desataron enojo y repudio. Muchos la acusan de maltrato animal

FOTOGALERÍA
22.07.2019

BARCELONA, ESPAÑA.-Shakira está envuelta en polémica tras publicar fotos con animales en cautiverio durante sus vacaciones en la Isla de Balmoral, Bahamas, junto a su esposo Gerard Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha.

La cantante disfrutó sus días de descanso y quiso compartir con sus fans imágenes disfrutando de la compañía de las criaturas marinas.

'Junto a una mantarraya (sin el aguijón) en absoluta paz y armonía en la fantástica isla Balmoral', escribió la colombiana en la descripción de su foto.

VEA: Shakira revela cómo comenzó su historia de amor con Piqué

La colombiana regresó al ojo de la tormenta tras compartir una fotografía de ella, en ropa de baño, junto a una mantarraya.

La colombiana regresó al ojo de la tormenta tras compartir una fotografía de ella, en ropa de baño, junto a una mantarraya.


Sin embargo, esto no fue de agrado para el público quienes de inmediato la criticaron por promover el maltrato animal.

La intérprete de 'Pies Descalzos' también posteó una foto al lado de un delfín y la avalancha de críticas no se hizo esperar.

VEA: El emotivo mensaje de 'El profesor' tras el estreno de la serie

'¿Podés parar de estar con animales sacados de su hábitat para complacer a los humanos?', 'esta pobre criatura no está en paz y armonía', 'no hay que promover la explotación animal', fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Shakira posó con un delfín.

Shakira posó con un delfín.
Sus seguidores le comentaron: 'Terrible Shakira. No fomentes esto, aunque tengas hijos. ¿Has visto los vídeos de como los capturan?' , 'si buscás una ’selfie’ divertida y bonita, que no sea demandando explotación, tortura y abuso animal'.

Tags: