Entretenimiento

El video de Lizbeth Rodriguez que reveló presunta infidelidad de Luisito Comunica a 'La Chule'

El programa de Badabun, 'Exponiendo Infieles', dejó al descubierto los mensajes que el youtuber intercambió con uno de sus mejores amigos

FOTOGALERÍA
17.07.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La relación perfecta entre el youtuber Luisito Comunica y su novia 'La Chule' está en el ojo del huracán después de que quedaran al descubierto unos mensajes que el mexicano intercambió con su mejor amigo. Todo quedó grabado en el famoso programa de Badabun, 'Exponiendo Infieles', conducido por Lizbeth Rodríguez.

La famosa joven revisó el teléfono del popular youtuber Ryan Hoffman, conocido como Dbryan Show o Rayo en busca de alguna infidelidad. Ahí leyó en voz alta su conversación de WhatsApp con Luisito Comunica.

La chica lee que Luisito le cuenta a su amigo que tuvo relaciones sexuales con una 'morra' que no es su novia.

VEA: ¿Cuánto ganan los youtubers más famosos?

Sospechas
Cuando el escándalo se conoció en redes sociales, el video fue eliminado sin ninguna explicación de YouTube, algo que para muchos levantó sospechas.

Muchos internautas captaron el fragmento de la grabación que expone a Luisito Comunica y es tendencia.

Respuesta
Mediante una historia de Instagram, 'La Chule' pidió que la dejen de etiquetar en publicaciones sobre el tema. Además, con los ojos medios llorosos lamentó que su relación fuera 'tan pública'.

'Oigan amigos estoy viendo sus cosas de Twitter y de verdad, yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras será mucho pedirles que me dejen de etiquetar de sus twitters. Dejen de hacer esas cosas, porque neta no saben cómo es tener una relación así de pública. Por favor, por favor déjenme de etiquetarme, sí quiero hablar de eso, pero dejen de etiquetarme', fue su mensaje completo.