Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez de Badabun: 'Espero muy pronto ir a Honduras... no sean infieles'

La reconocida influencer y presentadora del programa puso a temblar a muchos hondureños con sus palabras, dadas a conocer a través de un video

23.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una noticia que ha puesto a temblar a muchos hondureños. Lizbeth Rodríguez, influencer y presentadora del programa 'Exponiendo Infieles' del canal de YouTube Badabun, expresó sus deseos de visitar pronto Honduras.

En las redes sociales circula un corto video de Rodríguez donde manda saludos a todos sus seguidores hondureños. El material fue grabado por el músico Kevin Ariel Sarmiento Hernández, cuyo nombre artístico es D Kash, y compartido en su cuenta oficial.

'Hey, ¿qué ondas?, ¿cómo están? Les quiero enviar un saludo, fuerte abrazo y un besote a todos los de Honduras', dice la presentadora, famosa por los videos virales donde descubre infieles y generalmente terminan en rupturas dolorosas y bochornosas ante las cámaras.

'Espero muy pronto ir por allá', remata Rodríguez, quien manda un recordatorio a los novios(as) y esposos(as): 'Bye. No sean infieles'.

Los usuarios de redes sociales se han tomado con humor el deseo del rostro de Badabun. Unas horas después de publicado el video, muchas personas se han apresurado a borrar las conversaciones de WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram, así como eliminar el historial de llamadas.

Otros se han ido al extremo de encriptar el móvil y el acceso a las aplicaciones.