Entretenimiento

Asaltan y golpean a Juan Osorio dentro de su casa en México  

Tras ser agredido dentro de su casa, el productor interpuso la denuncia ante las autoridades; hasta el momento se desconoce cuál es el monto robado

16.07.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El conocido productor de teatro y televisión , Juan Osorio, fue víctima de la delincuencia que impera en la Ciudad de México el pasado domingo cuando fue golpeado por asaltantes que entraron a su casa.

Durante una entrevista, Osorio relató que 'penetraron a mi casa asaltantes, como ya te imaginarás violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno, me golpearon y me abrieron la cabeza, todo el cuerpo'.

Además, el productor contó que ya había realizado la denuncia correspondiente. Hasta ahora se desconoce cuál es el monto que robaron los malvivientes.

En tanto, la cadena Televisa escribió un mensaje en su cuenta de Twitter mostrando su apoyo al productor. 'Televisa manifiesta su apoyo y solidaridad a su amigo y colaborador Juan Osorio, por el lamentable ataque a su persona y propiedades, el día de ayer. Ojalá las autoridades mejoren seguridad en la CDMX. Cada vez más común escuchar este tipo de tristes narrativas'.

VEA: Las frases más polémicas de Niurka Marcos

Identifican a asaltantes de Osorio
A penas unas horas más tarde del hecho, el productor usó sus redes sociales para mostrar quiénes son los asaltantes que entraron a su casa y lo golperaron.

'Les pido mucha atención estos son tres de los rateros que violaron mi casa. Los tenemos que agarrar estoy seguro de la unión #ElCorazónNuncaSeEquivoca', posteó junto a una imagen de los ladrones.

Esta fue la fotografía que publicó:

Foto: El Heraldo

Los cuatro asaltantes entraron y robaron varios artículos. Foto: Twitter Juan Osorio.