Entretenimiento

Así Carlos Mats representó a Honduras en el Creative Business Cup de Dinamarca

FOTOGALERÍA
11.07.2019

Tegucigalpa, Honduras.
El cineasta hondureño Carlos Mats se presentó con éxito en el Creative Business Cup en Dinamarca. El evento se realizó en el país europeo el pasado 1 y 2 de julio.

La competención es una iniciativa que permite empoderar a los empresarios en áreas creativas, apoyándolos para que asciendan sus negocios y las vez conectarlos con mercados globales.

Mats presentó durante el encuentro su proyecto Honduras VR, en el cual expone las diversas bellezas culturales, naturales y arqueológicas que Honduras posee a través de las realidad virtual.

Los asistentes al evento disfrutando la experiencia de Honduras VR.

Extranjeros disfrutan de la experiencia de Honduras VR.


Para presentarse en el encuentro global, Carlos ganó previamente el encuentro nacional convocado por la organización y en el que participaron talentosos emprendedores del país.

Es de destacar que el cineasta presenta esta misma instalación en el Museo para la Identidad Nacional como parte de su exhibición permanente.

Por otro lado a finales de este mes, Mats exhibirá en Holanda su cortometraje Vaenquish, el cual fue unos de los cortos laureados en el Festival Intencional de Cortometrajes de EL HERALDO en 2016.