Entretenimiento

Stranger Things 3: Los millonarios sueldos que recibirán los actores

Los contratos están divididos en tres niveles: Nivel A, Nivel B y Nivel C

02.07.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La tercera temporada de Stranger Things, serie de Netflix, se estrena el jueves 4 de julio y a unas pocas horas ya se ha filtrado cuánto ganan cada uno de sus actores. Les adelantamos que son millones contratos.

Según The Hollywood Reporter, el reparto llevó a cabo varios meses de “renegociaciones intensas” con Netflix, antes de iniciar con la grabación de la esperada tercera temporada, y como resultado obtuvieron nuevos acuerdos que valen 12 veces más que los anteriores.

Los contratos están divididos en tres niveles: Nivel A, Nivel B y Nivel C.

El Nivel A, conformado por actores adultos, cobraría 350 mil dólares por episodio, es decir, 8 millones 400 mil lempiras.

Por otro lado, los actores del Nivel B, compuesto por las jóvenes estrellas recibirán 250 mil dólares por episodio. En lempiras son 6 millones.

En esta lista del Nivel B tenemos a: Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will).

VEA: Netflix lanza tráiler oficial de Stranger Things 3

El medio antes citado menciona que Millie Bobby Brown no fue incluida en esta lista al tener, supuestamente, un contrato 'especial'. La suma que estaría cobrando va de $ 250,000 a $ 350,000. Traducido a lempiras se habla de entre 6 a 8 millones.

Por último, llegamos al nivel Nivel C, en este los actores ganan la módica cantidad de 150 mil dólares por episodio. Son casi los 4 millones de lempiras. Aquí se incluyen a Natalie Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), y Joe Keery (Steve).

La primera temporada tuvo ocho episodios, la segunda nueve y se espera que esta tercera tenga 10. Así que estos actores tienen un par de ceros más en sus cuentas bancarias.