Entretenimiento

Hijo de Humberto Zurita reacciona al presunto romance de su padre con Kika Edgar

El joven de 25 años de edad fue consultado sobre los fuertes rumores que involucran sentimentalmente al viudo de 64 años y la actriz de 34

01.07.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Emiliano Zurita, uno de los hijos del actor Humberto Zurita, reaccionó a los presuntos rumores que vinculan sentimentalmente a su padre con Kika Edgar, meses después de la muerte de Christian Bach.

El guapo joven fue consultado por reporteros del programa Sale el Sol, durante la marcha del orgullo gay celebrada en México.

Ante la insistente pregunta, él se limitó a decir muy tranquilamente: 'Pues quién sabe, eso ya es algo de él. Nosotros ahorita estamos celebrando'.

En el mismo evento se le hizo la interrogante a Sebastián Zurita, también vástago de Humberto, sin embargo, él no pronunció palabras al respecto ya que aseguró que debido a la bulla en la marcha no escuchaba la pregunta.

VEA: Kika Edgar, la bella mujer que cautivó a Humberto Zurita

Rumores
Una fuente anónima aseguró a la revista de espectáculos 'TV Notas' que Humberto Zurita se enamoró de Kika Edgar durante las grabaciones de 'La reina del sur 2'.

El amor entre el viudo de 64 años y la actriz de 34 ha generado críticas en el mundo del entretenimiento. Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha expresado públicamente.