Entretenimiento

Cantante Lary Over 'destroza' cocina en hotel de La Ceiba

En el video, publicado en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver al cantante gritando y tirando cosas

21.05.2019

LA CEIBA, HONDURAS.- ¡Inaceptable! Así fue calificada la acción del cantante puertorriqueño Lary Over en su reciente visita a La Ceiba, Honduras, luego que 'destrozara' la cocina de un restaurante ceibeño, únicamente porque no le servían la comida a tiempo.

En el video publicado en su cuenta oficial de Instagram se puede ver al cantante gritando, tirando cosas y pateando puertas en una especie de sala, exigiendo que le sirvieran la comida. Pero la acción del cantante no terminó ahí, se fue hasta la cocina del hotel y comenzó a tirar cosas mientras alzaba la voz.

'Así se rompe un restaurante cuando se tardan mucho en hacer la comida (emoji de comida) ‼️ PUÑETA‼️ Así me pongo cuando tengo una hambre cabrona. Dímelo, Honduras. Att. El Wason bb', escribió Lary Over junto al video mostrándose orgulloso de su comportamiento.

Se desconoce si el video es una estrategia publicitaria, ya que el personal de cocina no se inmuta ante las acciones del cantante.

Lary Over permanece en territorio ceibeño debido a su compromiso en el carnaval del Barrio Alvarado, programado para la noche de este martes. En el evento también participarán su compatriota Farruko y el hondureño Menor Menor.

Ante las acciones de Over, usuarios en redes se han volcado en su contra, lamentando ese tipo de comportamiento en personas que son muy seguidas.

Tags: