Entretenimiento

Daddy Yankee a hondureños: 'Gracias por apoyarme desde los tiempos del playero'

Las palabras del cantante surgen luego de su concierto realizado el pasado sábado 13 de abril en Tegucigalpa, donde también estuvo la cantante Natti Natasha

16.04.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El cantante Daddy Yankee utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a los catrachos por el gran apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera musical.

'Gracias Honduras por el respaldo desde los tiempos de playero, hasta Con Calma . El Fuego del Caribe y El Fuego Catracho es ☝? ??????? combinación perfecta', escribió el puertorriqueño junto a una serie de imágenes y videos.

Las palabras de Daddy Yankee surgen luego de su concierto realizado el pasado sábado 13 de abril en Tegucigalpa, donde también estuvo la cantante Natti Natasha.

Los fans hondureños abarrotaron el estadio Chochi Sosa y además corearon cada una de sus canciones, desde las más antiguas, hasta las más actuales.

Daddy Yankee quedó sumamente agradecido por todo el apoyo manifestado a su música, pues a través de sus redes sociales publicó una serie de cortos en los que muestra el ambientazo vivido durante la noche de su show en suelo catracho.

Yankee es uno de los pioneros en el género del reggaeton. Temas como La Gasolina, Llamado de emergencia, Pose y Noche de entierro, son algunas de las más antiguas y populares.

El puertorriqueño inició su música en el género playero y desde entonces sus temas han sonada en las diferentes emisoras a nivel nacional e internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias #Honduras ?? por el respaldo desde los tiempos de Playero ?? hasta #ConCalma . El Fuego del Caribe y El Fuego #Catracho es ☝? ??????? combinación perfecta! Desliza ⬅️

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Tags: