Entretenimiento

Chris Pérez rompe promesa con Selena Quintanilla y publica foto inédita

El guitarrista decidió romper su promesa y publicar la imagen recordando el día en que se unió en matrimonio con Selena Quintanilla

05.04.2019

PUEBLA, MÉXICO.- El guitarrista Chris Pérez, viudo de la reina del Tex-Mex Selena Quintanilla, publicó recientemente en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparecen juntos en el escenario.

El artista, que fue pareja sentimental de la extinta cantante, publicó la fotografía a pesar de haberle prometido a ella que no la haría pública. Ahí mismo escribió los motivos que lo llevaron a romper su promesa.

'Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana, le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría en redes sociales… Después de todo, creo que es importante mantener las cosas que son importantes para mí. Pero este aniversario (2 de abril de 1992, cuando nos escapamos y nos casamos) sentí que debía compartirlo con el mundo porque, después de todo, es una imagen increíble y representa las cosas de la vida más importantes para mí: la vida, el amor, la música, y lo más importante, la lealtad”, dijo Pérez.

Vea: Publican la última foto de Selena Quintanilla un día antes de su muerte

Foto: El Heraldo

Esta fue la imagen que publicó Chris Pérez en compañía de Selena Quintanilla. Foto Instagram @chrispereznow
Precisamente el 2 de abril se conmemoró el aniversario de su boda con Selena Quintanilla. De no ser por la trágica muerte de la cantante, en 2019 habrían cumplido 27 años de casados.

Los músicos se casaron a escondidas el 2 de abril del año 1992, a pesar que Abraham Quintanilla, el papá de Selena, se oponía a su relación. Lamentablemente su matrimonio solo duró tres años, pues el 31 de marzo de 1995 la cantante fue asesinada por la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar.