Entretenimiento

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones presumieron sus vacaciones en Honduras

La pareja no dudó en presumir sobre su estadía en el país catracho cuando un reportero de Extra le consultó sobre sus vacaciones

14.01.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, famosos actores de Hollywood, parecen haber quedado realmente fascinados con las bellas y paradisíacas playas de Roatán, Honduras, donde en diciembre de 2018 pasaron unas vacaciones familiares.

La pareja no dudó en presumir sobre su estadía en el país catracho cuando un reportero de Extra les consultó sobre sus vacaciones, esto durante la pasada alfombra roja de los Globos de Oro, realizados en Los Ángeles, Estados Unidos.

'Acaban de regresar de sus vacaciones recientemente, ¿adónde fueron?', pregunta el reportero.

'Fuimos a Honduras, después de las islas Granadinas, todo el recorrido hasta la punta', respondió el actor, para luego resaltar. 'La pasamos genial con nuestros hijos'.

El reportero le indica a Douglas que él nunca había escuchado del área, pero que si él lo dice debe ser emocionante. A lo que Michael reitera 'es realmente hermoso'.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones visitaron la isla junto a sus hijos y en redes sociales compartieron algunas imágenes. Esta no es la primera vez que los actores deciden vacacionar en suelo hondureño.