Entretenimiento

La sorprendente transformación de la hija de Daddy Yankee

La guapa chica reveló que pasó por momentos muy difíciles al intentar bajar más de 100 libras

FOTOGALERÍA
09.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Jesaeelys Ayala González es la hija menor del famoso reguetonero Daddy Yanke que en las últimas semanas ha dado de qué hablar por el increíble cambio que le dio a su vida tras perder varias libras.

La guapa influencer compartió con sus seguidores de Instagram que llegó a pesar 103 kilos (227 libras) y cómo hizo para perder peso.

La joven no temió compartir fotografías de cómo era su apariencia hace unos años y lo sensual y saludable que se encuentra ahora.

Esto fue lo que dijo sobre su cambio radical:

'2014, 2016, 2017 y 2018.... Y sí, la de la segunda foto soy yo. De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida', inició diciendo en su publicación.

Agregó: ' Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo... en fin, no me gustaba como era.

Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras...... SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja.

Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo.

Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero se puede.

Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque todos tenemos. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa'.

Mira aquí fotos de su antes y después