Entretenimiento

Kate del Castillo podrá regresar a México a partir del 1 de diciembre

Las declaraciones las brindó el actor mexicano, quien mencionó que también ha conversado con los papás de Kate

17.09.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Kate del Castillo podrá regresar a México, con el nuevo gobierno, en cuanto tome posesión Andrés Manuel López Obrador, según declaraciones del actor Otto Sirgo, quien también integra el elenco de 'La Ingobernable'.

Sirgo mencionó a Diario Basta: “Hay esperanza, la familia de Kate está muy confiada de que esta pesadilla acabará pronto. Todos están preocupados por esta situación, pero confían que tendrán a Kate de vuelta en su casa”.

VEA: Bélgica rechaza la extradición del rapero Valtonyc

El mexicano personifica al papá de Emilia Urquiza, interpretada por Kate en 'La Ingobernable', y aseguró que “hace muchos años que no la veía, a ella la conocí desde que era una niña y hoy la veo más talentosa, más profesional, más guapa y mucho más tranquila emocionalmente, dentro de todo lo que está sucediendo.

Otto Sirgo también conversó con los padres de Kate: “Pude platicar mucho con Erick y su esposa, fuimos a comer y están muy preocupados por la situación de su hija; no la han dejado sola y están seguros que pronto tendrán a Kate de vuelta en México y este amargo episodio quedará atrás”.