Entretenimiento

Enrique Iglesias habla sobre Anna Kournikova como madre

El español aseguró que ellos son como cualquier otra pareja y que siempre buscan la forma de solucionar sus problemas

21.06.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS

El famoso cantante Enrique Iglesias enterneció las redes sociales luego que se divulgara lo qué él piensa sobre su novia, Anna Kournikova, en esta etapa como mamá.

La pareja, que recibió hace unos meses a sus gemelos Lucy y Nicholas, tratan de llevar una relación muy privada, tanto así que pocas veces hablan uno del otro.

Sin embargo, Iglesias decidió hablar romper un poco su regla y reveló detalles de Anna y sus hijos.

El artista fue cuestionado sobre qué tan difícil es la vida ahora que es padre, el intérprete de 'Héroe' dijo: 'Si tienes hijos, ya sabrás cómo es. Resulta increíble. Y mucha gente me pregunta cómo me las arreglo con dos bebés, porque ya resulta difícil solo con uno, y yo siempre les respondo lo mismo: que no me pregunten a mí, que hablen con su madre. Ella es la superheroína.'

Sobre mantener su vida fuera de las cámaras, el español aseguró que no tienen una 'política' de lo que van hacer y que solo se están enfocando en ser unos buenos padres.

Asimismo, manifestó que él y Anna son como cualquier otra pareja. 'Claro que hay drama. Como cualquier otra relación, pero he de decir que Anna es una personas maravillosa, que me apoya en lo que hago porque sabe que adoro mi trabajo'.