Entretenimiento

Kudai regresa a los escenarios con nuevo disco

La agrupación chilena de rock pop ya estrenó el sencillo “Piensa” que se desprende del nuevo disco producido por Sony Music

21.06.2018

CONCEPCIÓN, CHILE

El cuarteto formado por Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Pablo Holman y Tomás Manzi regresa luego de siete años y esta vez lo hacen con un nuevo álbum musical que promete enamorar a todos sus fans.

Asimismo, la agrupación chilena de rock pop ha mencionado que ya estrenaron el sencillo “Piensa” que se desprende del nuevo disco que es producido por Sony Music.

Los mejores tiempos para el grupo chileno
A finales de los 90 e inicios del 2000, los jóvenes alcanzaron tocar la cima del éxito con canciones como “Llévame”, 'Tú', “Escapar” o “Nada es igual”, hits que sin duda alguna, lograron conquistar el corazón de todos sus seguidores.

En el 2010 anunciaron su separación, debido a que en ese entonces eran solo unos adolescentes y varios de ellos ingresaron a la universidad y otros continuaron trabajando en la música. Ocho años más tarde, la talentosa banda ha decidido darse otra oportunidad musicalmente.

VEA: Cantante Paulette Wright muere electrocutada

“La idea de volver a juntarnos fue de Pablo, que hace dos años viajó hasta Chile”, explicó Bárbara Sepúlveda. “Nos reunimos para organizar un par de conciertos, pero luego nos hicimos la idea de hacer algo grande”, agregó.

Tomás, Pablo, Nicole y Bárbara concretaron no solo una, sino varias melodías, hasta que decidieron trabajar un nuevo material discográfico con Sony Music y T4F Bizarro.

“Ahora estamos a expensas de sacar el primer disco del regreso de Kudai y por el momento promocionamos el primer sencillo que se llama ‘Piensa’, el cual fue lanzado la semana pasada. Así que estamos muy contentos por los resultados”, comentó la cantante.

De igual manera, dieron a conocer todos los retos que les espera en su regreso y algunos detalles del nuevo material que aseguran gustará a todo su público.

Vea aquí el vídeo oficial de 'Piensa'