Entretenimiento

Reyli Barba dispuesto a cautivar a fans con su retorno a los escenarios

El cantante lleva aproximadamente seis años retirado de las notas musicales para curarse de su adicción al alcohol y las drogas

11.05.2018

Ciudad de México, México
Luego de casi seis años retirado del mundo de la música, el artista mexicano Reyli Barba -ex vocalista de la agrupación Elefante- ya prepara su regreso a los escenarios, tras que su madre tomara la decisión de internarlo en una clínica de rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas.

Un amigo de Reyli, llamado Emmanuel Rodríguez y que también es músico, declaró a un medio de comunicación que, “ha sido muy padre, sobre todo porque lo veo repuesto, recuperado, con muchas ganas de reencontrarse con sus fans. A todos nos llena de gran energía positiva. Sin duda alguna ha sido la experiencia más maravillosa que haya vivido en mi carrera'.

Así es como luce ahora el cantante tras su rehabilitación.

Así es como luce ahora el cantante tras su rehabilitación.
Además mencionó que están preparando gratas sorpresas para todo su público, mismas que preparan en un estudio de Reyli y que probablemente será un trabajo que dará mucho de qué hablar, pues según Emmanuel el álbum les está dando resultados increíbles.

Cabe destacar que el intérprete de 'Amor del bueno', apareció hace seis meses en los medios, y se recluyó para componer y preparar este nuevo material que seguramente ya es esperado por todos sus fans que por mucho tiempo han estado aclamando la voz del compositor.