Entretenimiento

'Tiene el flow': La Chilindrina baila reguetón a sus 67 años y causa furor (Video)

María Antonieta de las Nieves, la actriz que da vida al emblemático personaje de la vecindad del Chavo, siguió los pasos del artista urbano Valentino

07.05.2018

Ciudad de México, México
La Chilindrina, el personaje que interpreta la actriz María Antonieta de las Nieves, causó furor con un baile de reguetón que protagonizó junto al artista puertorriqueño Valentino.

A sus 67 años, la integrante de la vecindad del Chavo, sorprendió al mundo entero con su ritmo y coordinados pasos de baile.

En la grabación que acumula más de 40 mil likes -me gusta-, el artista urbano le explica a su alumna de baile que debe 'meter un poco la cintura y moverla de a poco'. 'Tiene el flow”, dice el cantante al finalizar la grabación.

Foto: El Heraldo

Así se animó a aprender a bailar reguetón a los 67 años.


En la descripción del video Valentino escribió: 'Me pidió que le enseñara a bailar reggaeton y ¡aprendió muy rápido un baile sencillo! Qué gran honor poder compartir contigo este momento tan especial para mí. Eres un ser maravilloso'.

Me pidió que le enseñara a bailar Reggaeton y aprendió muy rápido un baile sencillo! ???, Que gran Honor poder compartir contigo Este momento tan especial para mi. Eres un ser maravilloso Dios te bendiga, Gracias por tu humildad y cariño. Maria Antonieta de las Nieves #CHILINDRINA #MEXICO ????????????????#VIVAMEXICO ?

A post shared by VALENTINO (@valentinopr) on

Tags: