Entretenimiento

BTS celebra el Año Nuevo Chino con exclusiva sesión de fotos

Con exclusiva sesión fotográfica, que luego compartieron con sus millones de seguidores en sus redes sociales, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se anticiparon al 'Seollal' (설날) en Corea del Sur

FOTOGALERÍA
13.02.2018

Seúl, Corea del Sur
Los chicos de BTS ya comenzaron a celebrar la llegada del Año Nuevo Chico.

Con exclusiva sesión fotográfica, que luego compartieron con sus millones de seguidores en sus redes sociales, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se anticiparon al 'Seollal' (설날) en Corea del Sur.

La llegada del año nuevo lunar es la segunda festividad más importante del país después del Chuseok, festival de la cosecha, por lo que los integrantes de grupo de K-Pop más famoso de los últimos tiempos decidió posar con atuendos típicos de su natal Corea del Sur y cuyo uso es costumbre de la fecha celebrada.

Este 2018 llega el 16 de febrero en dicho país, fecha de la primera luna nueva del calendario. Los festejos duran tres días, un día antes y otro después, es decir que este año inician el 15 y finalizan el 17 de febrero.

El Año Nuevo Chino es una celebración llevada a cabo en toda Asia.

Vea: BTS da pistas sobre concepto de su nuevo álbum 2018

Foto: El Heraldo

Con esta fotografía de principal, los coreanos más famosos del Pop sorprendieron a sus seguidores en sus redes sociales.