Entretenimiento

Con este romántico mensaje integrantes de Tercer Cielo festejan 12 años de casados

Tercer Cielo es un dúo de música pop contemporánea y cristiano evangélico originario de República Dominicana que surgió en el año 2000

FOTOGALERÍA
21.01.2018

Miami, Etados Unidos
Los cantantes Juan Carlos y Evelyn Herrera, esposos y vocalistas del grupo musical Tercer Cielo, están de aniversario hoy 21 de enero.

Ante tal acontecimiento, la pareja aprovechó las redes sociales para enviarse un romántico y emotivo mensaje, que seguramente dejó a muchos suspirando.

'Desde entonces te amé y todavía te amo', se lee en la fotografía donde ambos aparecen sobre un escenario con micrófono en mano.

Este es el mensaje que se publicó en la cuenta oficial de Facebook de Tercer Cielo.

Este es el mensaje que se publicó en la cuenta oficial de Facebook de Tercer Cielo.
A la publicación adjuntaron el siguiente texto: 'Alegres de cumplir hoy 12 años de casados. Ha sido un viaje maravilloso lleno de altas y bajas pero hemos visto la mano de Dios en todo y nuestro amor ha crecido. Gracias por todo el cariño que ustedes nos expresan cada día. -Eve & Jc'.

Tercer Cielo es un dúo de música pop contemporánea y cristiano evangélico originario de República Dominicana que surgió en el año 2000.

Originalmente estaba conformado por Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide, sin embargo, para 2007 eran Juan Carlos y su esposa.

La pareja tiene dos hijas, Aria de nueve años que recientemente los cumplió, y la familia salió a celebrarlo dejando evidenciado el momento con una tierna imagen, y Mía que es la menor.

Sus temas más famosos son: 'Yo te extrañaré', 'Mí último día' y 'Creeré'.