Entretenimiento

Jonas Brothers reactivan su cuenta de Instagram y sus fans aclaman su regreso

La banda se desintegró en 2013, cuando los hermanos decidieron tomar cada uno su camino en la música

FOTOGALERÍA
16.01.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
La banda Jonas Brothers, integrada por Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, podría estar de regreso en los escenarios este 2018.

Los rumores comezaron luego que reactivaran la cuenta de Instagram de la banda, jonasbrothers, misma que fue cerrada en julio de 2013 cuando se desintegró el trío de músicos.

Ante tal hecho, las especulaciones sobre un posible regreso de la agrupación no han parado en los diferentes medios de comunicación.

Por su parte, los fieles seguidores de los Jonas inundan las redes con mensajes aclamando que vuelvan a los escenarios.'Regresennnn por favor', escribió una fan.

Hasta el momento no hay una pronunciación oficial del porqué decidieron reabrir la cuenta, pero lo que sí sabemos es que la banda sigue siendo muy querida por sus fanáticos.

Luego de la separación cada uno de los vocalistas tomó su rumbo, Nick Jonas, continuó haciendo música y se lanzó como solista. Joe volvió a la música con DNCE en 2015 y Kevin se ha dedicado por completo a su familia compuesta por su esposa Danielle y sus hijas Alena y Valentina.

Vea también: Despido de Lourdes Stephen provoca que usuarios ataquen a Univisión en redes sociales