Entretenimiento

Selena Gómez recibió un trasplante de riñón por el Lupus que padece

La artista se sometió a una cirugía de emergencia ya que el Lupus que padece le afectó su cuerpo

FOTOGALERÍA
14.09.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
La enfermedad de Lupus que padece la cantante Selena Gómez parece haberla afectado más de lo que sus seguidores pensarían.

Y es que la guapa mujer de 25 años tuvo que someterse a una cirugía de trasplante de riñón para seguir con su vida, debido a que la enfermedad ya los había afectado demasiado.

El anuncio lo hizo la misma Selena a través de una tierna publicación en su cuenta de Instagram, donde contó por qué había estado tan alejada de los medios.

Foto: El Heraldo

Selena junto a su amiga Francia Raisa. Foto: Instagram
“Estoy muy consiente que algunos de mis fans han notado que he mantenido un perfil bajo este verano y se han cuestionado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estoy extremadamente orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi Lupus y me estaba recuperando. Es lo que necesitaba para mejorar mi salud. Sinceramente estaba deseosa de compartir con ustedes mi viaje por este últimos meses como siempre lo he deseado hacer”, escribió la exestrella de Disney.

+¿Qué es el lupus, la enfermedad que aleja de los escenarios a Selena Gómez?

Agregó: “Quiero agradecer a mi familia y a mi increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho durante y después de la cirugía. Y finalmente, no hay palabras para describir y agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo y sacrificio al donarme un riñón. Soy increíblemente bendecida. Te amo mucho hermana”.

Finalmente dijo, el Lupus sigue siendo incompresible pero se ha hecho un progreso.

Hace varios meses, Selena decidió darle una pausa a su carrera musical por lo agotada que se encontraba por la enfermedad que le fue detectada en 2005.

Foto: El Heraldo

Gómez publicó una fotografía de cómo lucía su operación. Foto: Instagram