Entretenimiento

Cristian Castro y Aleks Syntek, voces que enamoraron a Honduras

FOTOGALERÍA
13.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
“Loca” fue el tema de apertura del inigualable show que ofrecieron Aleks Syntek y Cristian Castro, que llegaron a Honduras a conquistar a su público con su tour internacional “La gira”.

El Nacional de Ingenieros Coliseum fue el escenario que reunió a estos dos grandes talentos mexicanos que siguen imparables con presentaciones durante todo este año.

Si Syntek fue el encargado de abrir el concierto, Castro le siguió expresando unas palabras al público que se congregó en el recinto capitalino: “Gracias a mi compañero Aleks por dejarme estar frente a su público”... “Quién iba a decir que íbamos a viajar hasta Honduras, gracias a todos por estar aquí con nosotros, queremos venir más seguido”.

Cinco damas fueron consentidas en el escenario por los artistas. / Foto: Alejandro Amador

Cinco damas fueron consentidas en el escenario por los artistas. / Foto: Alejandro Amador

Durante el espectáculo que duró aproximadamente dos horas y media, los artistas cantaron lo mejor de su repertorio e incluso le pusieron su sello a las canciones del otro, para después unir su voz en una sola interpretación que encendió los ánimos de los presentes.

Syntek cantó “No podrás” y Castro “Sexo, pudor y lágrimas”, a estos temas se sumaron otros como “El culpable soy yo”, “Gallito feliz”, “Lloran las rosas”, “Bentido tu corazón”, “Después de ti” y “Duele el amor”.

Los asistentes cantaron y bailaron durante la noche en la que las dos estrellas demostraron su capacidad interpretativa y su entrega apasionada al público que los ha acompañado a lo largo de una trayectoria de casi 30 años.

Con un “Gracias Honduras, los amamos, hasta siempre”, se despidieron del escenario ambos cantantes, que con esta gira retoman una carrera que habían dejado en pausa y que les demuestra que siguen estando en el gusto de las masas.