Entretenimiento

Las aventuras estudiantiles de artistas, locutores y presentadoras de televisión en Honduras

¿Y usted qué recuerda del colegio? Compártanos y comente su anécdota estudiantil con nosotros

FOTOGALERÍA
10.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Salirse de clase un rato para escapar del aburrimiento, colocar un chicle en el pupitre del “fresón” o “fresona” del salón, o aprovechar la ausencia del maestro para hacer guerra de papelitos entre todos, ¡eso sí que era adrenalina!

En el marco del Día del Estudiante, EL HERALDO te revela un pequeño baúl de recuerdos que contiene divertidas y curiosas anécdotas estudiantiles de locutores, presentadoras y profesionales de los medios de comunicación que decidieron compartir sus mejores experiencias en la escuela y colegio recordando que este domingo 11 de junio se le rinde honor a los educandos.

+¿Por qué salió de Televicentro la polémica Ónice Flores 'Campanita'?

Bailar con el alumno más guapo de la clase, agarrarse a golpes con otro niño con la única intención de impresionar a una chica y usar tenis en su fiesta prom son algunas de las vivencias inolvidables de los personajes de esta edición.

Deléitese con este recuento de anécdotas y acontecimientos que marcaron positivamente la vida de estas personas que hoy figuran en programas de entretenimiento, noticieros, escenarios, blogs y hasta en el mundo de la plástica. ¿Y usted qué recuerda del colegio? Compártanos y comente su anécdota estudiantil con nosotros.

+Mira aquí las fotos de estos personajes en su etapa de estudiantes