Entretenimiento

Un encuentro de generaciones con Aleks Syntek y Cristian Castro

FOTOGALERÍA
05.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Dos íconos de la música juntos y revueltos en un show que definitivamente hay que vivir, “Cristian Castro y Aleks Syntek: La gira”. El espectáculo que fue todo un suceso en México llega este sábado 10 de junio a Tegucigalpa con el patrocinio de EL HERALDO.

Estos dos cantantes, aunque cada uno tiene un estilo y personalidad definida, han causado gran expectativa con esta unión musical que es todo un éxito. Lo mejor de sus repertorios, los duetos, bromas entre ellos y la gran interacción con el público han sido parte importante del éxito de “La gira”.

El show
Con un espectáculo de aproximadamente dos horas, estos íconos de la música aseguran una excelente velada donde, además de la música, está la buena energía presente en todo momento.

Lea además: Cristian Castro se casa de nuevo.

Acompañados de sus músicos y coristas, la producción tiene arreglos musicales y sonidos que llevan al público a recordar y cantar a todo pulmón los temas de estos dos talentos que han sido éxitos con sus voces y que ahora, entre ellos, comparten estas canciones, dando un nuevo sentido a los temas.

El programa incluye no solo las presentaciones individuales de cada uno, sino también otros puntos, como a Castro cantando uno de los grandes éxitos de Syntek, “Sexo, pudor y lágrimas”, o a Syntek cantando “No podrás”, uno de los temas más famosos de Castro.

Este es un show irrepetible, no siempre se tendrá sobre un mismo escenario a dos grandes de la música. Otras canciones exitosas de ambos artistas que no pueden faltar en este concierto son: “Nunca voy a olvidarte”, “A veces fui”, “Mañana mañana” y “Una pequeña parte de ti”.

Acompañan esta gran producción un escenario llamativo, pantallas, cambios de vestuario y muchas sorpresas en cada plaza donde se presentan.

Los boletos siguen a la venta en los establecimientos de Todoticket en Tegucigalpa y San Pedro Sula. Los precios son los siguientes: experiencia Credomatic L 2,950, silla VIP L 1,650 y grada L 700.