Entretenimiento

Nathalia Casco arrasa con Sofia Vergara en encuesta de bikini realizada en portal de People en Español

La hondureña ex concursante de Nuestra Belleza Latina obtuvo la mayoría de votos

FOTOGALERÍA
11.05.2017

Miami, Estados Unidos
La guapa hondureña Nathalia Casco arrasa más que nunca con su belleza. El portal de la revista 'People en español' realizó una encuesta que la catracha ganó con ventaja contundente.

'Sofía Vergara vs Nathalia Casco ¿Quién luce mejor en bikini?' dice la pregunta en la que Casco obtuvo el 79% (4762) de los votos, contra el 21% (1287) que logró la actriz colombiana-estadounidense Sofía Vergara.

La ex concursante de Nuestra Belleza Latina está muy emocionada debido al lanzamiento de su nueva canción 'Yo te sigo'. A través de su perfil de Instagram pubilcó una sensual foto en la playa que recuerda su proyecto.

+La hondureña Nathalia Casco revela su rutina de cejas

“Yo te sigo” es el primer tema que la cantante piensa lanzar a través de las diferentes plataformas digitales, aunque no será el último. Según indicó a la misma revista también lanzará “Rapidito”, una canción que fusionará el ritmo de punta con el reggaetón.

En la imagen Casco aparece con el cabello mojado y una amplia sonrisa. La imagen dice en el pie de foto #yotesigo #Nathaliacasco y ya sobrepasa los 5000 'likes'.

La hondureña obtuvo la mayoría de votos de los lectores de la revista People en Español. Foto captura

La hondureña obtuvo la mayoría de votos de los lectores de la revista People en Español. Foto captura