Entretenimiento

Chris Pérez recuerda a Selena Quintanilla mostrando su certificado de bodas

La cantante fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar, quien todavía guarda prisión

FOTOGALERÍA
04.04.2017

Ciudad de México, México
El guitarrista Chris Pérez, viudo esposo de la cantante mexicana Selena Quintanilla, recordó a la artista mostrando el certificado de matrimonio de ambos a través de sus redes sociales.

Si Quintanilla estuviera con vida y aún fuera la pareja de Pérez, estos tendrían 25 años de casados, según el papel de boda que posee el guitarrista, quien convivió tres años de casado con la reina del tex mex.

“Es difícil creer que se cumplen 25 años desde que Selena y yo decidimos que la única manera de estar juntos era huir y casarse (a los 20 y 22 años) en secreto”, escribió Chris adjunto a la imagen.

+¿Cuáles fueron las últimas palabras de Selena Quintanilla segundos antes de su muerte?

“Lo que ese día parecía un paseo en la montaña rusa fue bueno. Gracias, chicos por mantener el legado de Selena vivo y por el apoyo en esta página. Es el momento de comenzar mi día”, puntualizó el guitarrista.

De acuerdo a Pérez, él y Selana escaparon la mañana del 2 de abril de 1992, temiendo que su relación nunca fuera aceptada por el padre de Selena, Abraham Quintanilla.

La artista falleció de un disparo el 31 de marzo de 1995, estando casada con Chris Perez. Aunque se rumoró que mantuvo un romance extramarital con el cirujano plástico de Monterrey, Ricardo Martínez, nunca se ha podido comprobar nada.

+Hermano de Selena Quintanilla: “Yo me eché la culpa de su muerte”